Impacto de la gestión de eventos académicos sostenibles: desafíos y perspectivas
Palabras clave:
Eventos académicos, desarrollo sostenible, desafíos, perspectivasResumen
Este articulo es para el V smposio Lusofonia
Descargas
Citas
Ajzen, I. (1991). The theory of planned behavior. Organizational Behavior and Human Decision Processes, 50(2), 179-211.
Ayres, R. U., & KNEESE, A. V. (1969). Production, consumption, and externalities. The American Economic Review, 59(3), 282-297.
Bansal, P. (2005). Evolving sustainably: A longitudinal study of corporate sustainable development. Strategic Management Journal, 26(3), 197-218.
Brundtland, G. H. (1987). Our common future. Oxford University Press.
Carroll, A. B. (1999). Corporate social responsibility: Evolution of a definitional construct. Business & Society, 38(3), 268-295.
Ellen Macarthur (2013). Towards the Circular Economy: Economic and Business Rationale for an Accelerated Transition.
Fontes, N. et al. (2008) Eventos mais sustentáveis: uma abordagem ecológica, econômica, social, cultural e política. São Carlos: EdUFSCar.
GIL, A. C. (1999). Métodos e técnicas de pesquisa social. 5.ed. São Paulo: Atlas.
Monzoni-Neto, Mario Prestes et al. (2011) Sustentabilidade e a Copa do Mundo de 2014. Anais do SIMPOI 2011 (Simpósio de Administração da Produção, Logística e Operações Internacionais). São Paulo: FGV,. 16
Sachuk, Maria Iolanda; Correa, Tamy Carla. (2007), Ferramentas de marketing utilizadas em organização de eventos: o caso do Paraná Fashion. Gestão e Regionalidade, v. 23, nº 67, maio-ago.